Lo acogen en Parroquia:
Caracterizado por su Espíritu solidario, la Asociación Civil Apoyo Familiar (ACAF) brindó ayuda humanitaria a José Yovera Flores (78), indigente, dedicado al reciclaje y vive en situación de extrema pobreza, expuesto a contraer enfermedades.
Este caso fue conocido por la asistenta Isabel Torres quien inmediatamente lo visitó y comprobó que efectivamente vive en la intemperie por la avenida Camino Real, no tiene familia ni amistades que lo apoyen pues está totalmente solo.
El anciano no tiene hijos y que solo recibe ayuda de vez en cuando de algunos vecinos que se compadecen de su situación.
Esta situación, fue lo que impulsó a darle alimento y acogerlo en la parroquia Perpetuo Socorro hasta que le terminen de construir una habitación con techo de eternit en un espacio que le ha cedido un vecino.
No sólo eso, sino que, ACAF le obsequió una cama, un colchón, sábanas y colchas para que este hombre pueda pasar los días tranquilos y sin frío, sobre todo por la baja temperaturas que se expone a adquirir alguna neumonía.