Hicieron respetar la casa. El seleccionado de la categoría sub-16 consiguió consagrarse campeón en su categoría al igualar ayer a cero goles ante su similar de La Libertad en la fecha final del campeonato Regional de los Centro de Alto Rendimiento, organizado por la Federación Peruana de Fútbol.
El equipo dirigido por Fredy Loli, alcanzó ser el mejor entre todos sus rivales y se llevó merecidamente el título de esta categoría en el duelo más complicado de todo el minitorneo.
Los jugadores y el comando técnico fueron premiados ayer, como los mejores del torneo donde brillaron por encima de los seleccionados de Ucayali, Chancay, Pasco, y el seleccionado de La Libertad, equipo al cual no pudo ganarle pero con un punto le bastó para coronarse campeón de esta competencia.
En la categoría sub 14, el que obtuvo el primer lugar fue de La Libertad, que pese a perder por diferencia de goles se consagró campeón. El sub campeón fue Loreto. La representación local se quedó sin nada pese a ganar en su último partido.