Noticias Locales

ESTUDIANTE MUERE AHOGADO EN CANAL DE REGADÍO DE CASCAJAL

Recién el sábado avisaron a familia:

4-set-estu

La familia Blas Obregón llora desconsoladamente la muerte de su hijo Brayan, joven de 18 años que por ganarse algunos soles para solventar sus estudios de Contabilidad en el Instituto Superior Tecnológico Carlos Salazar Romero decidió ocuparse en un trabajo temporal de instalación de casas pre fabricadas.

Brayan Blas cursaba el segundo ciclo de dicha carrera y tenía proyectado terminar sus estudios de manera satisfactoria para convertirse en un profesional muy destacado que sea el orgullo de su humilde familia.

Era el último hijo de tres hijos y la pobreza en la que vivía fue el impulso para enrumbar el camino del estudio y del trabajo. Su padre Saúl Blas recibió los pésames de amistades y vecinos de la quinta Cristo Resucitado ubicado en el asentamiento humano Ramal Playa. En casa uno de las condolencias sentía a la vez el cariño que los vecinos sentían por su hijo.

“Tenía 18 años y el miércoles se fue a trabajar con el señor Carlos Rojas a Cascajal, lo esperábamos el jueves, pero no llegó. El sábado por la tarde nos avisan que estaba desaparecido en el río y por la noche, a eso de las 11:30 lo encuentran” manifestó el acongojado padre.