Desde hoy hasta el Jueves:
Un equipo de control de la Jefatura de la Unidad de Visitas de la OCMA, se instalará los días 5, 6 y 7 de setiembre en la sede de la Corte Superior de Justicia del Santa, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los deberes y obligaciones de los magistrados y personal jurisdiccional.
Del mismo modo, la OCMA verificará la infraestructura y las condiciones de trabajo en las que se desarrolla la labor jurisdiccional así como la atención a los justiciables en el Distrito Judicial del Santa.
Durante la visita ordinaria, el personal de la Oficina de Control de la Magistratura evaluará el desempeño funcional de los magistrados, auxiliares jurisdiccionales y personal de la Oficina Distrital de Control de la Magistratura del Santa.
Para tal efecto, en la sede principal de la Corte del Santa se instalará una mesa de recepción de quejas verbales y escritas para que los justiciables puedan dar a conocer cualquier tipo de problemas durante el desarrollo de sus procesos.
En los días de permanencia, la Jefatura de la Unidad de Visitas de la OCMA recogerá opiniones e inquietudes de los litigantes y de las autoridades locales sobre el servicio de justicia que se brinda en la Corte Superior de Justicia del Santa.