Paulo Campos Turriate:
El buen comienzo de José Gálvez en la Etapa Nacional parece llenar de optimismo a los jugadores quienes ahora parecen motivados para enfrentar el segundo partido en esta etapa, cuando este domingo visiten al elenco de Alfonso Ugarte de Chiclin en Casa Grande.
Uno de los mejores del equipo fue Paulo Campos, el que más trajinó durante los noventa minutos, y espera que siga en ese nivel en el duelo de este fin de semana.
Con respecto al partido del domingo dijo que todos los partidos serán cerrados y complicados.
Creo que todos los partidos de esta Etapa Nacional, serán cerrados, uno más duro que el otro, pero debemos tener corazón, paciencia para afrontar cada circunstancia que se nos presente en cada partido”, indicó el volante galvista.
Campos destacó que el equipo tuvo paciencia y fue más aplicado en el segundo tiempo, gracias a las indicaciones del profesor Arrelucea.
El profesor nos pidió que tengamos la pelota, que hagamos lo que habíamos trabajado, se dieron los espacios en el segundo tiempo, trabajamos bastante y eso fue importante, creo que todos hicimos nuestro trabajo para sacar el partido adelante, contó el mediocampista del cuadro de la franja.
Campos indicó que la unión del grupo sigue siendo determinante para avanzar en esta competencia.
El grupo sigue estando unido, he trabajado en bastantes equipos y este grupo es uno de los más unidos de los que me ha tocado trabajar, con mucha gente sana y todos ponen bastante corazón. Quizás no pueden salir bien las cosas, no podemos hacer un gran partido pero dentro de todo, con actitud podemos salir adelante, comentó.
Finalmente destacó el triunfo en esta primera fecha, por la calidad del rival, que seguro sacará puntos en otras ciudades, espero que la gente tenga paciencia y nos apoye para seguir avanzando en esta copa, acotó Paulo Campos.
CON LA MITRA DE MARCO
Marco Adrianzen fue quien abrió la cuenta y sostuvo que lo más importante es continuar sumando puntos y goles para seguir arriba en la tabla.
Lo más importante es seguir sumando en la tabla, y también sumar goles y mantener el cero en el arco, para estar más cerca de estar entre los primeros de la tabla acumulada.
En cuanto al rival del domingo prefirió no hablar, manifestando que prefiere concentrarse en el trabajo de su equipo. Nosotros nos preocupamos por nosotros mismos, con la misma humildad de siempre, apuntó.
DIAGO, BUEN PIE
El volante creativo galvista, Diago Portugal manifestó que el equipo encontró su juego en la segunda mitad, y lograron vencer a un equipo muy complicado.Â
Creo que en el segundo tiempo mejoramos, nos tranquilizamos, tuvimos más la pelota, intentamos jugar más y eso se vio reflejado en el resultado. Hemos logrado sacar tres puntos ante un rival difícil, que tiene jugadores que han jugado varias finales nacionales de Copa Perú y que han hecho divisiones menores en equipos grandes como Universitario, Alianza, son profesionales, y ahora estan en la Copa Perú, es un equipo difícil pero nosotros teníamos claro que debíamos hacer respetar nuestra localia y lo hicimos, ahora tenemos que ir a buscar el resultado de visita.
Sabemos que de local no podemos perder puntos, y ahora estamos tranquilos, solo nos queda trabajar tranquilos para ir a buscar el partido el domingo en Casa Grande. Hay que tener en cuenta que el profesor recién se integró y poco a poco estamos asimilando las órdenes tácticas del profesor y ahora nos queda trabajar bien para llegar mejor al domingo, afirmó Diago Portugal.