En San Luis II Etapa:
• Sujeto la cogió por el cuello y la introdujo en un jardín.
• Semidesnuda la joven consiguió salir y pedir auxilio en viviendas vecinas.
Joven es auxiliada por serenos. Se salvó de ser violada.
Una joven universitaria de 18 años de edad salvó de ser ultrajada sexualmente por un sujeto que luego de cogotearla la arrastró hasta un jardín para intentar dar rienda a sus bajos instintos en la II etapa de San Luis en Nuevo Chimbote.
La joven de iniciales F.L.C.M de 18 años de edad, narró entre lágrimas lo sucedido la noche del lunes, cuando salió de su vivienda hacia una farmacia cercana para comprar unos medicamentos para su madre que se encontraba mal de salud.
Señaló que al regresar apresurada a su vivienda ya con los medicamentos, un inescrupuloso sujeto de aproximadamente 25 años de edad, vestido con short y capucha, la abrazó fuerte del cuello, poniéndole una gorra y amenazándola que tenía un arma de fuego y que la dispararía si ponía resistencia.
Precisó entre lágrimas que este delincuente le preguntaba si era prima de un “tal Robert”, para posteriormente entre amenazas llevarla a un jardín cercado desolado para tirarla violentamente y preguntarle si era virgen porque “quería hacerle el amor”.
En el piso éste la obligó a no gritar y sacarse el pantalón para comenzar a realizarle tocamientos indebidos, es en esas circunstancias que en un descuido de este sujeto logró escapar semidesnuda., para correr por más de una cuadra desesperada buscando ayuda.
Al no encontrar a nadie por la zona, la joven entre lágrimas comenzó a tocar varias casas para buscar refugio, es allí que la vivienda ubicada en la manzana J lote 19 del referido sector, lograron abrir la puerta, siendo auxiliada por la moradora, Silvia Velásquez Obregón de 49 años de edad.
Rápidamente alertaron del hecho a los agentes se seguridad ciudadana de -Nuevo Chimbote y los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, quienes llegaron a la zona para tratar de encontrar a este sujeto, pero al parecer habría corrido para no ser encontrado.
En el jardín donde este violador habría intentado ultrajarla se hallaron el pantalón, zapatos y lentes de la víctima, asimismo a media cuadra de distancia del lugar, también se halló la gorra del agresor, que fue recogido por los agentes policiales para tomar las huellas correspondientes para identificar a ese sujeto.
Finalmente, la víctima junto a su madre denunciaron el hecho en la comisaría de Buenos Aires, quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes del caso.
Prenda de joven de 18 años que logró quitarle enfermo sexual.