Estadio de Carhuaz, ahí se jugará mañana.
El partido entre Alianza Vicos y José Gálvez se jugará de todas maneras en Carhuaz a las tres y media de mañana miércoles, así anunció, anoche a este Diario el presidente de la Lidefa Luis Duarte Plata.
“No hay variante alguna para la programación de dicho partido, se hizo el intento con el jefe del IPD, pero ellos no quieren dar marcha atrás porque el día jueves se juega el partido entre Alianza Lima y Sport Rosario”, dijo Duarte Plata.
En las últimas horas se hicieron intentos para variar el escenario es decir que el partido se juegue en Huaraz y no en Carhuaz, pero no hubo soluciones que favorezcan a ello. El hecho es que como el equipo de Carhuaz está prácticamente eliminado la asistencia será pobre y de repente no habrá para pagar los gastos de organización.
LE DIERON FORATA
Por otra lado, se supo anoche que la directiva de Alianza Vicos dio de baja al entrenador Nolberto Cruz y su comando tencico. Cruz solo ganó un punto de los seis que disputó y esa es la razón por la cual decidieron prescindir de sus servicios. Alianza Vicos solo tiene un punto producto del empate en Virú ante El Inca de Ramírez Cuba que también se quedó eliminado el fin de semana al perder 0 – 4 con Alfonso Ugarte.