Ayer en vivienda de Casma
Irma Pajuelo Moreno y Dionisia Crisólogo Alegre fueron intervenidas.
Un duro golpe a la venta de droga asestó un grupo de efectivos policiales de la DEPINCRI de la provincia de Casma capturando a dos mujeres en una vivienda del asentamiento humano Barrios Altos donde encontraron un arma de fuego, balas, clorhidrato de cocaína y dinero.
La intervención se ejecutó a la una de la tarde de ayer martes en la casa de la manzana C lote 2 siendo identificadas las intervenidas como Irma Pajuelo Moreno (40) y Dionisia Crisólogo Alegre (38).
En el registro personal no les hallaron nada, sin embargo, en una minuciosa revisión al domicilio se halló un revólver calibre 38 en una caja de zapatos, cuatro balas calibre 38, asi como la suma de 1,500 soles que sería producto de la venta de venta del estupefaciente. En una mochila se halló 07 envoltorios de papel manteca y una bolsa conteniendo clorhidrato de cocaína de alta pureza.
Para evitar errores en el proceso de intervención policial que pudieran posteriormente ser usados como argumento parar contrarrestar un pedido de prisión preventiva para las intervenidas, los agentes del orden efectuaron en el mismo lugar de la intervención el acta de registro domiciliario y de incautación.
La investigación por el delito de tráfico ilícito de drogas viene siendo dirigida por la fiscal Cinthia Elías Chafalote, adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma.