ROBERTO ARRELUCEA:
“Estamos con el equipo que encontré, estamos tratando de sacarle el máximo provecho al inculcarles el trabajo táctico y por ejemplo en el segundo tiempo hicimos un replanteo en el juego al poner dos atacantes porque los zagueros centrales de ellos daban ventajas y por eso puse mas adelante a De la Fuente para que se junte más con Mejía y eso al final nos dio resultado”, dijo Arrelucea al final del partido.
Sobre las oportunidades que otorga pues cada partido siempre tiene alguna variante, “Los jugadores tienen derecho a jugar y si les toca tienen que aprovechar al máximo la oportunidad, yo les doy la oportunidad a todos y la deben aprovechar y al ponerlo me tienen que demostrar en el campo que se deben mantener como titulares, en la cancha”.
Ante la pregunta sobre el rival del domingo en Chimbote, Alfonso Ugarte, dijo “Vamos a enfrentar a un buen equipo, pero los jugadores constituyen nuestra mejor fuerza, por eso ni bien lleguemos a Chimbote vamos air al hotel, vamos a seguir concentrados, no soy vigilante ni custodio de nadie ellos aceptaron las reglas pues hable cuando llegué y si hay alguien que no acepta esa reglas de conducta entonces se va a su casa”.
DIAGO PORTUGAL:
“Sabíamos que el partido iba a ser complicado, por el rival y la altura, pero con las indicaciones del profesor sacamos adelante el resultado. Cada vez me siento mejor físicamente y estoy tranquilo porque apoyo a mis compañeros y hemos logrado salir adelante con el triunfo que es muy importante porque es de visita y estamos en el camino correcto. Gracias a dios nos llevamos los tres puntos a casa y nos vamos a descansar porque el domingo tenemos un partido muy difícil por el rival, pero como vamos a jugar en casa debemos conseguir el triunfo, haremos todo nuestro esfuerzo para conseguirlo”.
JULIO PEÑARANDA(presidente):
“Estamos contentos con el triunfo hoy le dedicamos este triunfo a Chimbote, a los hinchas y a los que no son, les pedimos su apoyo, para poder llevar el futbol profesional a nuestra ciudad, aun nos falta pero trabajamos para que no le falta nada los jugadores ahora viene un partido de local donde debemos hacer respetar nuestra localía”.
Dijo demás como serán las actividades “Estamos viajando de retorno a Chimbote y el equipo a la hora que llegue se irá directamente al hotel Orquídeas y seguirá concentrado hasta el domingo, en estos tiempos es así no se puede tomar riegos de ninguna manera, el equipo tiene que cuidarse. Ahora el resultado pudo ser más abultado hubo opciones que no se anotaron como por ejemplo ese disparo de De la Fuente en el palo. Arroyo está en tratamiento y se quedó por precaución, lo que pasa es que tiene un golpe con dolor pero el domingo debe estar disponible para que pueda jugar”.