Piden presencia de alcaldesa:
Basura invade dos asentamientos humanos.
Los pobladores de Fraternidad y 10 de Setiembre, así como de las zonas aledañas, ya no soportan más, vivir rodeados de la basura que poco a poco, ha ido convirtiendo el lugar en un botadero.
En estos asentamientos humanos, hay personas adultas y niños que son los más expuestos a tener que soportar estos olores fétidos, producto de la gran cantidad de basura, que ha invadido la zona a unos 15 o 20 metros del mercado Israelitas.
El pedido de los vecinos del lugar, es que la alcaldesa provincial Victoria Espinoza llegue al lugar y vea de qué manera, se ven afectados, es un olor insoportable, además de los mosquitos y últimamente han aparecido roedores que temen dentro de poco, puedan ingresar a las viviendas, por eso se debe erradicar todos los montículos de desechos cuanto antes.
Lo que piden es la presencia del personal de limpieza que es constante y les permite llevar una vida digna, ya que vivir en medio de estos desechos es un atentado contra la salud pública y puedan contraer enfermedades.