Increíble, pero cierto:
Richard Cruzado Vega (a) “shane”, detenido pero luego liberado.
Era buscado por la policía y se ofreció la cantidad de 10 mil soles de recompensa para información por su captura, sin embargo, a las pocas horas de haber sido capturado volvió a ganar la calle.
Se trata de Shane Richard Cruzado Vega (49), apodado “ Shane”, quien fue capturado al promediar las 8:30 de la mañana de ayer en la avenida José Pardo por donde transitaba tranquilamente.
Agentes de la Policía Judicial al mando del Suboficial Superior PNP Nicanor Gonzalo Huamán López montaron un operativo de captura tras contar con información de su ubicación.
Al momento de ser intervenido “Shane” trató de negar su identidad, sin embargo, de todos modos fue llevado a la sede de la Policía Judicial donde quedó detenido debido a la orden de captura en su contra dispuesta por la Segunda sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa.
Minutos después fue puesto a disposición de la mencionada sala penal donde afronta un proceso penal por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Cuando se pensaba que Cruzado Vega iba a ser internado en el penal de Cambio Puente, finalmente fue puesto en libertad a las cinco de la tarde por orden del mismo órgano jurisdiccional.