Frente a comisaría Villa María:
Un patrullero de la Policía Nacional chocó contra un auto con pasajeros dejando heridos a varios de sus ocupantes, entre ellos a una madre de familia y a su hija de dos años con lesiones.
El accidente se registró pasada las 2:30 de la tarde de ayer en el frontis de la comisaría de Villa María donde había estado el vehículo policial.
Trascendió que el auto conducido por Carlos Matta Azaña (32), ingeniero mecánico, circulaba por el jirón los Angeles en sentido de sur a norte teniendo como pasajeros a su esposa Angela Gadea Gálvez (33) y sus hijas menores de 7 y 2 años de edad respectivamente.
En ese momento salía en via de retroceso el patrullero de placa de rodaje EGH: 896 conducido por el Suboficial de Tercera PNP Junior Cano Corales quien sin percatarse de la presencia del auto anterior lo chocó.
A consecuencia de este impacto resultaron heridos la conyuge del conductor y su hija de 2 años quienes fueron a una clínica particular para ser atendidas de las lesiones sufridas.
Matta Azaña formuló la denuncia del caso ante la comisaría de Villa María de donde se comunicó lo sucedido al fiscal Wilson Andrade Bazán.