• Se especula mayor cantidad de personas que hacen sus compras para la nochebuena.
• Plan de Municipio ha dado resultado hasta el momento pero se prevé más congestionamiento hoy domingo.
Hasta ayer los alrededores del mercado Modelo mantuvo el orden entre los comerciantes y se espera que hoy domingo se mantenga el mismo panorama.
Si bien es cierto con el transcurrir de las horas la afluencia de personas fue mayor, se controló todo el tiempo gracias a la presencia de policías municipales y serenazgo que se apostaron durante todo el tiempo en lugares estratégicos para evitar aglomeraciones.
Como ya dijo días atrás, María Lezama Valverde del área de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa, este es un arduo trabajo difícil de controlar pero se está haciendo todos los esfuerzos para hacerlo y que la venta en estas fiestas de Navidad sea segura, sin incidencias mayores, manteniendo el orden y la limpieza.
“Estamos trabajando permanentemente y así seguiremos, no vamos a descuidar esta áreas principalmente donde hay mayor afluencia de gente, para que tengan la seguridad del caso”, señaló Lezama Valverde, quien se compromete a seguir con este trabajo durante toda la fiesta de fin de año.