No la atendieron con diligencia, dice:
Karen Sare Armas denuncia negligencia.
Una mujer de 36 años de edad que esperaba con mucha ilusión a su primer hijo, denunció que debido a una presunta negligencia médica en el área de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote, perdió a su bebe la tarde del 25 de diciembre.
Karen Sare Armas, hace tres semanas se enteró que sería mamá a sus 36 años y desde esa fecha vivía esperanzada de ver a su primer hijo nacer, pero cerca de las 3 de la tarde del lunes un fuerte dolor de vientre la llevó a dirigirse al hospital sureño para ver el origen de su malestar.
Entre lágrimas, señaló que dentro de emergencia la doctora de turno no la atendió de manera inmediata a pesar que mostraba sangrado vaginal, posteriormente dos horas después ya con mucho más dolor la atendieron pero le indicaron que su bebe se encontraba “bien” y que podría irse a su domicilio.
Sin embargo, la paciente señaló que los fuertes dolores con un fuerte derrame vaginal continuaron ayer por la mañana, motivo que la volvió a llegar al área de emergencia para ser atendida por un médico, quién ordenó una ecografía de urgencia, corroborando minutos después que el feto ya no tenía vida.
“Era mi primer bebé, yo lo esperaba con mucho amor, vengo a atenderme por un dolor de barriga me mandaron a mi casa pero el dolor continuó y regrese ya sangrando demasiado y era porque mi bebé ya estaba muerto en mi vientre, ellos pidieron ayudarme cuando vine por primera vez pero nadie hizo nada”, indicó.