Para quemar el 2017:
Muñecos de kuczynski y Fujimori, los más solicitados.
Faltando muy poco para terminar el año 2017, ya se vienen exponiendo los muñecos para ser quemados, sobresaliendo del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y del ex presidente recientemente indultado, Alberto Fujimori.
Ambos personajes son los preferidos por la población chimbotana, que apenas lo ven, no dudarán en adquirirlo para quemarlos en Año Nuevo, por el tema del indulto.
Uno de los negocios de venta de muñecos, se ubica en el pueblo joven Magdalena Nueva, que apenas abrió las puertas al público, los clientes llegaban a elegir su preferido, teniendo más demandas el ex y actual presidente del Perú.
“Después del indulto he vendido más de 50 muñecos del presidente Kuczynski y de Fujimori, los precios que pagan es de 30 soles sin pedir rebaja y lo tienen en sus casas hasta el 31 a las 12 de la noche para ser quemados”, señaló el propietario del negocio Alberto Carranza, agregando que también piden de los hermanos Keiko y Kenji Fujimori.
Este años ha elaborado más de 350 muñecos en la diversidad de personajes siendo otro de los más pedidos, algunos artistas de la farándula y además del argentino Ricardo Gareca y al capitán de la selección peruana Paolo Guerrero.
Los muñecos también son comprados por los venezolanos que eligen a Nicolás Maduro.