Atendió dos accidentes graves en Navidad:
El hospital La Caleta, atendió dos menores que cayeron de un segundo y tercer piso, justo en el día de Navidad, por eso recomienda a los padres de familia tener mas cuidado con sus pequeños en estas fiestas de fin de año.
El primer caso se registró en Chimbote, se trata de un bebé de 1 año y 8 meses, quien fue trasladado por emergencia por sus padres al hospital, teniendo como diagnostico traumatismo encéfalo craneano grave, al caer de un tercer piso de su casa.
La delicada situación de salud del pequeño que presentaba leves mejorías, logró salir del estado inconsciente en el que se encontraba, por eso fue inmediatamente trasladado en la ambulancia al Hospital de Trujillo para que sea atendido por médicos especialistas y puedan salvarle la vida.
El segundo caso ocurrió hace dos días, al promediar la 1 de la tarde, una niña de tres años de edad, fue evacuada por sus familiares desde el distrito de Coishco tras caer de un segundo piso, su estado era grave, ya que presenta una fractura en huesos de la cara, sin embargo, la intervención de los médicos en la Unidad de Trauma Shock, como el médico, Juan Dedios Velez Temoche, el Dr. Francisco Vicencio Noriega, neurólogos y oftalmólogos, lograron sacarla adelante, hasta que se estabilizó.
Pese a ello, los cuidados siguen siendo intensivos y se necesita la intervención de un neurocirujano para que la evalué, de esto último el Seguro Integral de Salud se encuentra realizando los trámites correspondientes, aunque la familia desea no moverla y solicitar una consulta con medico particular.
Los casos de estos niños son los mas graves, sin embargo, el 25 se registraron el ingreso de gran números de niños por emergencia, por accidentes que felizmente no pasaron a mayores.