No caerán en faltas:
Mercado 21 de Abril empieza a hacer mejoras.
Uno de los mercados que vienen levantando las observaciones que dejó la oficina de defensa civil es el mercado del 21 de Abril, preocupados por mejorar y brindar un mejor servicio al público usuario.
Desde que se detectaron algunas debilidades que deben superar, se ha empezado a trabajar en las mejoras de sus instalaciones eléctricas, sanitarias así como su fachada con la finalidad de ofrecer una mejora en la imagen y el público acuda en masa para hacer sus compras, seguros de tener todas las facilidades y comodidades del caso.
Los directivos y comerciantes están convencidos que superarán las observaciones hechas por defensa civil y de esta manera garantizar la seguridad de comerciantes y público en general que concurre diariamente a realizar sus compras.
Este centro de abastos fue uno de los que fueron observados, principalmente en el tema de seguridad, como son las conexiones eléctricas, extintores, y todo lo que contribuye a la tranquilidad, no sólo de los usuarios, sino también de los mismos comerciantes que no pueden vender expuestos al peligro.