Noticias Locales

REGIDOR HIZO DEPÓSITO DE URGENCIA PARA EVITAR CONDENA POR ALIMENTOS

Se olvidó de su hija:

02-en-18-regidor

Regidor provincial Jorge Glenni Sosa pagó pensiones devengadas.

Con la finalidad de evitar un proceso penal, el regidor provincial Jorge Marlon Glenni Sosa se vio obligado a depositar la suma de 4 mil 7.48 soles en favor de la madre de sus hijas, quien lo había denunciado por omisión de asistencia familiar.

Jorge Marlon Glenni Sosa, una vez notificado de la demanda, solicitó acogerse al principio de oportunidad y pagó las pensiones devengadas que ascendían a 4007.48 soles en favor de Candice Evelyn López Infante, quien lo demandó no solo exigiendo este pago, sino también un incremento de la pensión en favor de su menor hija.

Justamente, la Fiscal Penal del segundo despacho de decisión temprana de la Primera Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote formuló incoación de proceso inmediato en contra del regidor provincial Jorge Marlon Glenni Sosa por la presunta comisión del delito contra la familia- omisión a la asistencia familiar en la modalidad de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Con el pago efectuado por el concejal, a través de una transacción extrajudicial arribada con la madre de su pequeña hija, busca acogerse al principio de oportunidad, quedando únicamente pendiente que el Poder Judicial se pronuncie respecto al pedido de incremento de la pensión.

Para ello, ha justificado la madre de familia, los gastos que tiene que realizar para los estudios de su niña y además los ingresos que percibe el regidor quien tiene ingresos producto de su actividad privada y como concejal de la Municipalidad Provincial del Santa.