Tuvo una hemorragia:
Integrante de Policía de Tránsito, sufrió descompensación en plenas labores.
Una efectivo de Tránsito de la Policía Nacional sufrió una hemorragia vaginal cuando se encontraba trabajando dirigiendo el tránsito vehicular en el centro de la ciudad obligando a su traslado al hospital La Caleta.
La agente fue llevada por un colega al nosocomio de donde posteriormente fue trasladada a la Sanidad de la PNP para ser atendida por el personal médico de la entidad asistencial. Aquí mientras esperaba ser atendida fue vista por varias personas que creyeron que junto a su colega estaban descansando rehuyendo al trabajo y le tomaron fotos.
La jefe de Tránsito de la PNP Mayor Gina Pérez Roncal acudió al centro médico donde constató la presencia de los efectivos por la razones antes expuestas. “La Suboficial tuvo una hemorragia y por eso fue a atenderse, está por descartar un posible aborto no intencionado en caso que esté embarazada y va a ir a verse en la clínica” añadió.
A pesar de la explicación de la oficial en mención, en la Sanidad los testigos vieron que la presencia de tres efectivos era demasiado por cuanto se sustraen de la labor dejando el tránsito en las calles sin control.