Accidente pudo ser más grave:
Un padre de familia junto a su pequeño de 4 años casi pierden la vida luego que cayeran al pavimento tras enredarse la motocicleta donde se trasladaban con un cable de teléfono que se encontraba tendido en la avenido Pacífico en Nuevo Chimbote.
Este hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche del jueves, en las intersecciones de las avenidas Pacifico y Central, cuando se trasladaba Jhonatan Egusquiza Díaz de 33 años y su menor hijo de 4 años a su vivienda sin presagiar el accidente.
Las cámaras de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, lograron captar el momento del accidente, que fue provocado por un cable de telefonía que se encontraba a bajo nivel, afortunadamente ambas personas tenían colocado el casco de seguridad.
Al perder el control de la pequeña unidad, cayó junto a su pequeño al pavimento, afortunadamente el niño como el padre no sufrieron lesiones graves que lamentar. Los agentes policiales de Bueno Aires, acudieronÂ
Serenos de Nuevo Chimbote y bomberos llegaron hasta donde ocurrió el accidente de tránsito, para auxiliar de inmediato a los heridos y trasladarlos al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde fueron atendidos rápidamente.
Asimismo, en la misma noche, un hombre identificado como Víctor Tarazona Zavaleta de 60 años, fue atropellado por un motociclista cerca al ovalo “La Familia”. El adulto mayor fue trasladado al nosocomio sureño para ser auxiliado.