Tragedia en las pistas:
Choque de bus dejó dos muertos.
El tramo de la carretera panamericana norte en el sector de Coscomba sigue siendo escenario de lamentables accidentes vehiculares y esta vez ocurrió entre un bus de transporte interprovincial de pasajeros de la empresa Murga Serrano contra un tráiler que transportaba Chatarra.
El violento impacto se registró al promediar las cero horas con 30 minutos en el kilómetro 474ÂÂ y a consecuencia de ello dos personas fallecieron en tanto que otras 15 resultaron heridas e internadas en centros de salud de la ciudad de Trujillo.
Los fallecidos fueron identificados como Rodolfo Luis Díaz Arrelucea (57), quien es natural de la ciudad de Guadalupe (La Libertad); y Henry Garnique Eneque (41), natural de Monsefú (Chiclayo).
De acuerdo a información policial el tráiler de placa de rodaje T3X:832 conducido por Aquino Chuquimango García (52) y el bus de placa B1R:766 manejado por Ever Hernán Reyes Agapito (38) circulaban en sentido de norte a sur y es el caso que en el kilómetro antes mencionado la última unidad mencionada impacta en la parte posterior del pesado vehículo.
Tras el fuerte choque la cabina del bus quedó literalmente destrozada, perdiendo la vida el segundo chofer y el ayudante cuyos cuerpos quedaron en la morgue central de Trujillo por disposición de la fiscal provincial de Virú, Amparo Tinoco.
La comisaría de Virú viene llevando a cabo las investigaciones del caso para determinar que ocasionó que la parte frontal del bus chocara con la parte posterior del tráiler.