Según Julio Peñaranda:
En Gálvez, Peñaranda es aprendiz de negociador.
El presidente de José Gálvez, Julio Peñaranda Bonilla, dijo ayer a este Diario que había hablado con Johan Vásquez y que había aceptado hacer las variantes y enmiendas del contrato y que la cifra del monto a poner por parte del club galvista se ha reducido a diez mil soles y que definitivamente no habrá ningún tipo de penalidades.
Dijo que ellos deberían enviar el nuevo documento apenas lo terminen, porque ya lo hemos hablado y habrá modificaciones en los temas que nosotros no estamos de acuerdo como ha ocurrido con eso de la penalidad, abundó en detalles Peñaranda Bonilla.
Como se recuerda el club José Gálvez se encuentra en plenas tratativas con la empresa Sfera Tres que lideran Johan Vásquez y Jesús Álvarez para que ellos administren el club y que tiene como único objetivo devolver al profesionalismo a la franja chimbotana.
Pero ellos enviaron un documento que no satisfizo a la dirigencia galvista y por esa razón hablaron ayer y va proceder hacer la enmiendas y seguir conversando para hacer un nuero documento donde las partes lleguen a un acuerdo y pueda firmarse el contrato final.