• Han solicitado remate del terreno del club galvista.
El abogado del club José Gálvez, Jesús Gonzáles Rentería apeló la resolución que aprobó la tasación pericial del terreno de propiedad del club de la franja de tal manera que el remate judicial que solicita la ex – trabajadora July Bernuy Bellodas quede sin efecto, pues el monto que establece el perito judicial es infame.
Como se recuerda la ex trabajadora del club José Gálvez ha interpuesto un juicio por pago de beneficios sociales e indemnización previo remate del terreno de tres hectáreas y 6500 metros que el club galvista tiene como propiedad y se ubica en la zona de Tangay Macabi.
El juicio ha ido avanzando, pero se entrampo con la tasación judicial que se llevó a cabo y que precisamente Gonzáles Rentería ha apelado la resolución que aprueba el informe pericial, pues el precio de 73 mil dólares por los 36,500 metros resulta totalmente fuera de lugar.
“Los abogados de la demandante incluso han solicitado que el juzgado nombre el martillero para el remate en primera convocatoria pues ya tienen la resolución donde se aprueba la tasación solicitada, nosotros velando por los intereses del club José Gálvez hemos apelado esa resolución y nos han concedido pues ha ido hasta la sala respectiva(Segunda Sala Civil)”, dijo anoche Gonzales Rentería.
“Nosotros estamos haciendo esfuerzos personales en este caso, pues hemos asumido la defensa de José Gálvez y con nuestro peculio afrontamos los gastos, aquí no hay directiva ni nada por el estilo, ellos no saben absolutamente nada, el caso como ustedes lo han estado informando avanzó y ya estamos aquí, por qué lamentablemente nadie se apersonó en la parte inicial y eso fue perjudicial, porque nosotros lo hubiéramos respondido pero nadie lo hizo, la demandante puso cosan irreales y como no hubo defensa el juez las aceptó, pero ya estamos aquí para impedir el remate del terreno, es una tarea muy difícil por todo lo mencionado, que no hubo defensa”, dijo Gonzales Rentería.
NOTA DE REDACCION.- El abogado Gonzáles Rentería no lo ha dicho pero nosotros si podemos hacerlo, porque hay negligencia de las directivas de José Gálvez desde el nefasto Augusto Sipión Barrios, Ramón de la Cruz y Julio Peñaranda, pues nadie de ellos hizo nada y allí están las páginas del Diario de Chimbote donde fuimos publicando los pasos que se iban dando. Las notificaciones no fueron contestadas y todas quedaban consentidas. La intervención de Gonzales Rentería fue posterior cuando ya estaba muy avanzado el caso y por eso ahora vemos que los abogados de la demandante piden el remate. Hay responsabilidades en los tres presidentes, si algo ocurre. A ninguno le interesó el caso. (EL EDITOR)