Fue detenido ayer:
Un tatuaje en la muñeca de un antebrazo de un sujeto llevó a la policía a detenerlo por su presunta participación en el robo armado a un establecimiento farmacéutico de la ciudad de Huarmey.
Se trata de Jhon Harold Casimiro Campomanes (21) quien fue capturado en el sector Buena Villa en un operativo policial minutos después de la comisión del robo en complicidad con otro sujeto.
Al momento de su captura le encontraron en poder de 19 soles envuelto en cinta maskette de la misma que fue robada del agente BCP ubicada en el interior de la botica “Luz Divina” del jirón Los Andes 281.
La denunciante Miriam Palacios Lujerio (43) indicó que el robo se registró en horas de la noche y fueron dos sujetos los que ingresaron con el rostro cubierto con pasamontañas. Uno de ellos portaba una escopeta y el otro un cuchillo.
La agraviada denunció ante la policía que el que portaba el arma de fuego tenía un tatuaje de color azul en la muñeca del antebrazo izquierdo y es con este detalle que los efectivos policiales llegaron a ubicar y capturar a Casimiro Campomanes.
Los maleantes habían robado la suma de 2400 soles en billetes y monedas envueltos en cinta maskette.