Ayer en Cambio Puente:
En un rápido y exitoso operativo, efectivos policiales de la Comisaría del 21 de Abril lograron intervenir a un hombre de 77 años acusado de realizar tocamientos indebidos y de intento de violación en contra de su propia nieta de apenas 13 años en la calle Simón Bolivar del centro poblado de Cambio Puente.
El sujeto intervenido responde al nombre de Triunfo Espejo Domínguez (77), quien según la denuncia de su nuera Janeth Andrade de la Cruz (34), realizó tocamientos en las partes íntimas e intentó violar a su niña de iniciales C.E.A de 13 años, dentro de su propia vivienda ubicada en la calle Simon Bolivar en el centro poblado de Cambio Puente.
Según la denuncia, la menor se acercó al corral para miccionar y allí fue vista por el anciano quien la jaló de los brazos y logró llevarla a su cuarto donde luego de manosearla, llegó a bajarse el pantalón para someter a la niña, sin embargo, la hija del agresor, Rocío Espejo Albujar, evitó que se consuma el acto y comunicó el hecho a su cuñada.
Esta última acudió de inmediato a la comisaría de 21 de abril y tras exponer los hechos, recibió el apoyo de inmediato con un patrullero y dos efectivos policiales, quienes lograron ubicar a Triunfo Espejo Domínguez (77) y ponerlo a disposición de las autoridades del Ministerio Público.
En la comisaría, la madre de la menor se ratificó en la denuncia y el representante del Ministerio Público ordenó que se hagan los exámenes correspondientes de ley y se tomen las declaraciones para disponer lo conveniente, en este aberrante caso que ha conmovido a la población del centro poblado de Cambio Puente.