Piden cierre de establecimiento:
Madre de familia terminó con herida en la frente tras pelea de borrachos.
Le cortaron la cara. Las peleas entre borrachos en los exteriores del conocido bar “chissita” siguen causando daños a los vecinos. La última víctima fue una madre de familia, lesionada en el rostro, tras una descomunal gresca con botellas de cerveza que originaron dos beodos a la salida de dicha cantina.
Enma Cuadra Baltonado, mostró ayer una enorme herida en la frente que le causaron los vidrios rotos de una botella que terminó estrellada contra la pared y que por pocos centímetros casi le golpea en forma directa en la cara. “Sucedió la tarde del último sábado, yo vivo en el interior de dicha quinta ubicada en Espinar 660 y los borrachos salieron del bar “Chissita” explicó inicialmente.
“Salieron del bar peleando, según se sabe, la dueña del local, únicamente los bota, les cierra la puerta y se olvida del resto de personas que vivimos aquí. Estos borrachos continuaron con su pelea y se atacaron con botellas de cerveza, una de las cuales reventó en la pared a unos centímetros de donde estaba y sus vidrios me causaron una herida que ha obligado a que me coloquen seis puntos de sutura” agregó.
Cuadra Baltodano también dijo que las peleas son casi diarias y a pesar que han acudido a la Municipalidad Provincial del Santa no hay sanción para este bar, “no sé que está pasando con los funcionarios municipales, les pido más atención, mañana ocurre una tragedia mayor y no esperemos que el tema se agrave para recién intervenir. No hay ningún tipo de control ni siquiera en la venta de bebidas alcohólicas y a la dueña, no le importa, vender más cerveza aún así estén muy ebrios” precisó.
También lamentó que la venta de cerveza se inicia desde muy temprano y por esa razón los borrachos salen muchas veces a miccionar en el interior de la quinta donde hay muchos niños que entran y salen de sus viviendas, “quisiera pedir a la Fiscalía que también tome cartas en el asunto, mi lesión demuestra que hay un grave riesgo contra la integridad de los vecinos y no pueden hacerse de la vista gorda” acotó.