El colmo de la audacia:
Esta vez las denominadas tenderas recurren al empleo de bebés para perpetrar sus fechorías en las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, sin embargo, de todos modos llegan a ser descubiertas como ocurrió con dos féminas quienes pensaron que su plan les iba a salir a la perfección.
Mayra Nieves Dolores (30) y Katty Ávila Dolores (36) llegaron en horas de la noche a la tienda de Saga Falabella llevando a un niño en un coche con el que pasearon por el establecimiento y en cuyo trayecto iban colocando productos que sustrajeron sin ser advertidos por el personal de seguridad.
Bajo el bebé habían colocado una bolsa donde se ocultaba varias prendas de vestir y creyendo haber logrado su propósito se dispusieron a salir del local. Sin embargo, en la salida se activaron los sensores de seguridad lo que alertó al personal de seguridad.
Los agentes invitaron a las dos mujeres a pasar a unos ambientes del interior de la tienda donde tras la revisión del coche encontraron la bolsa con las prendas de vestir valorizados en la suma de 352 soles quedando retenidas en el acto.
Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaria de La Libertad ante quienes la administración de Saga Falabella las denunció por el delito de hurto agravado. Las mujeres fueron llevadas a la dependencia policial para la investigación del caso.