Cadáver apareció frente a Besique:
Después de haber sido encontrado el cadáver del joven Carlos Gómez Ramírez (20) el jueves en la playa de Atahualpa, ayer el mar devolvió el cuerpo de Brayan Mera Luján en la playa de Vesique.
Ambos amigos desaparecieron el pasado 15 de enero en las aguas de la playa del campamento Atahualpa a donde acudieron a bañarse, sin presagiar que las bravas aguas les jugarían una mortal jugada.
Al promediar las 11 de la mañana los primeros bañistas que llegaban a la playa principal de Besique se percataron de un cuerpo en la orilla que al acercarse se dieron cuenta que era un cadáver.
Los efectivos de la policía de Salvataje fueron informados de ello quienes posteriormente comunicaron del hallazgo a familiares de Brayan Mera que a los pocos minutos llegaron al lugar.
Los parientes reconocieron el cuerpo del joven por el short y una pulsera que siempre llevaba en una de las muñecas. Las lágrimas y el llanto se apoderaron de los familiares a la vez de la calma por los varios días de intensa búsqueda.
Para levantar el cadáver se tuvo que esperar hasta las 4 de la tarde en que recién llegó la fiscal adjunta de la Fiscalía de Nepeña con el médico legista. La tardanza generó malestar entre los presentes, pues el fuerte sol reinante descomponía más el cadáver.
Los familiares dijeron que por fin llegó la calma y ahora podrán darle cristiana sepultura a Brayan Mera. Los restos del joven eran velados desde las 7 de anoche en el salón parroquial de la parroquia Virgen de Las Mercedes.Â
Hasta el lugar llegaron otros familiares y amigos así como ex compañeros de estudios en el colegio Pedro Pablo Atusparia.