En Av. Pacífico con Alcatraces:
Familia completa salvó de morir en choque.
Una familia entre las que se encontraba una recién nacida, salvó de morir luego que la Mototaxi donde se trasladaban chocará contra un auto colectivo en el asentamiento humano “19 de Marzo” en Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho ocurrió cerca de las 8 de la noche, cuando la unidad era conducida por el Marino Caballero Mendieta de 33 años, quién trasladaba en su vehículo menor a su esposa Deysi Barrios Mendieta de 29 años y a sus tres menores hijos de 10, 3 y una recién nacida.
Según el padre de familia que se encontraba muy angustiado por la salud de su familia, el automóvil se trasladaba a gran velocidad por lo que al ingresar a la prolongación Pacífico y Alcatraces ya no pudo esquivar chocando contra la unidad.
Su esposa Deysi Barrios Mendieta, al ver esto, trató de proteger en el interior de la Mototaxi a sus menores hijos de la colisión, sin embargo, el recién nacido si logro golpearse en la cabeza y los demás en varias partes del cuerpo.
Inmediatamente fueron auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana y trasladados de emergencia al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” dónde la recién nacidas y sus hermanos pequeños quedaron en observación para ver su evolución
Policías del Escuadrón de Emergencia intervinieron al conductor del automóvil de placa C3R- 356, Richard López Rímac de 29 años y dieron parte a la comisaría Buenos Aires, quienes lo trasladaron a la dependencia policial.