Bomberos extinguieron llamas:
Desesperación entre vecinos que buscaban apagar fuego.
Un incendio se registró la noche de ayer en el asentamiento humano La Molina, en el distrito de Nuevo Chimbote, dejando serios perjuicios materiales aunque felizmente no hubo víctimas que lamentar
El siniestro se registró al promediar las 6 de la tarde siendo el viento el que favoreció a que se propaguen las llamas a casas contiguas.
Inmediatamente los propietarios de las viviendas con la ayuda de vecinos lucharon contra el fuego lanzando agua y tierra, aunque sus esfuerzos eran en vano y el incendio no amenguaba.
En medio de estos esfuerzos y la desesperación de los propietarios de las casas que pugnaban por rescatar algunas pertenencias, llegaron unidades de bomberos de Nuevo Chimbote, de la urbanización La Libertad y de Chimbote para apagar las llamas.
Mientras los hombres de rojo cumplían con su labor y en medio del llanto de los damnificados surgió la versión de la desaparición de dos niños quienes posiblemente habrían quedado atrapados en las casas, sin embargo, quedó descartado por la aparición de los menores sanos y salvos.
Pasado los minutos el siniestro fue sofocado quedando la interrogante del origen del mismo lo que sería motivo de investigación policial.