• El talentoso volante se confiesa en esta nueva era galvista.
Una nueva versión de César Medina veremos este año 2018.
“Ahora soy otro Medina, ya no soy el chico que se equivocó, ahora solo quiero superar este reto de llevar a José Gálvez al fútbol profesional”, fueron las palabras del volante chimbotano quien decidió pegar la vuelta a casa y enfundarse la franja para tratar de ponerlo en la máxima división del fútbol nacional.
El mediocampista campeón con Gálvez de la segunda división y de la Copa El Inca en el 2011, volvió con la firme convicción de ser un obrero mas en el equipo y trabajar duro para volver a ser protagonista del equipo del pueblo, y demostrando ser el ejemplo, ahora es el primero en llegar a los entrenamientos.
“Todos los que hemos venido aquí, tenemos las cosas claras, empezando desde los administradores, y con esa convicción se va trabajar este año para tratar de volver al fútbol profesional”, comentó el volante galvista.
Medina también se refirió al tema logístico que maneja la nueva administración.
Aquí todo es de primera, el preparador físico y los demás profesores son de primera, todo es de primera y si nosotros queremos lograr el objetivo debemos tener todo, y eso se está dando con esta nueva administración y ahora hay que esperar a los demás refuerzos, faltan venir más jugadores, recién empieza el sueño de llevar a Gálvez al fútbol profesional, apuntó el futbolista chimbotano.
Qué fue lo que más te sedujo para volver a José Gálvez?- La administración que es muy buena, con gente seria, que ha venido a trabajar, yo siempre estuve apenado con todo lo que pasaba en el club pero ahora las cosas son serias y fue importante para mi volver, fue difícil tomar esta decisión por volver a jugar Copa Perú, pero lo tomo como un reto, y el reto es llevar a Gálvez a primera, respondió el jugador.
Esta empresa está constituida por ex futbolistas, saben de fútbol y saben lo que un futbolista debe tener para la tranquilidad del jugador, creo que hay material para hacer un buen trabajo, ya dependerá mucho de nosotros y los que lleguen para poder lograr el objetivo.
Eres consciente que la gente te pedirá mucho más que antes, y que seas el líder del equipo- Seguro, pero yo soy uno más como el resto, yo he venido a sumar, como chimbotano voy a dar el ejemplo, voy aportar lo máximo de mí, con una mejor preparación.
Yo soy un Medina distinto, ya no soy el chico que en su momento se equivocó mucho, ahora llego mas preparado y con la mejor de las ganas para hacer un gran trabajo, añadió Medina.
En cuanto al grupo, César dijo que el grupo cuenta con jugadores jóvenes y con cierta experiencia.
Hay un grupo bonito, entre jóvenes y gente de experiencia, yo sé que con la bendición de Dios y con el grupo completo vamos a proyectarnos para prepararnos duro y llegar bien a la competencia.
Físicamente hay mucho por trabajar?- Personalmente físicamente no estoy bien, son tres meses que no vengo trabajando y para eso es la pretemporada para ponerse en forma y voy a tratar de estar físicamente lo mejor posible para aportar todo de mí, contestó finalmente César Medina.
FIRMARON
El lunes se cerró el vínculo entre Junior Castrillón y José Gálvez, y ayer firmaron Henrry Sandoval, Renatto Chira y Juan Pablo García, quienes ya pertenecen oficialmente al club. El equipo empezará a trabajar a partir de las 6:00 de la mañana y después del mediodía trabajaran en el gimnasio.