Se siguen repartiendo golpes. Un nuevo caso de violencia familiar se denunció la mañana de ayer en la comisaría de la Libertad, quedando detenido el infractor hasta que el Ministerio Público deslinde responsabilidades.
Esta vez fue la joven Azucena Adderly Heredia Zamora (28) quien denunció a su conviviente Javier Hugo Cruz Sánchez de agresiones físicas y sicológicas, habiendo quedado muy adolorida por los golpes que recibió.
Ante los efectivos policiales de la comisaría del 21 de Abril, narró que fue víctima de agresión física y sicológica por parte de su conviviente dentro de su vivienda ubicada en el Jirón Pasco 250- Chimbote.
Al parecer una discusión familiar doméstica se salió de control y Javier Hugo Cruz Sánchez, aprovechando su fuerza y mayor contextura, agredió a su pareja sentimental.
La propia agraviada acudió hasta la comisaría a presentar la denuncia policial por violencia dentro del entorno familiar y de inmediato pasó los exámenes del médico legista donde la especialista Lisset Guevara Guzmán corroboró las lesiones.
Los hechos fueron comunicados al Fiscal Carlos Quesada Salirrosas, quien determinará la situación legal del imputado.