Â
Agentes y personal paramédico de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote auxiliaron a una joven intoxicada por tomar bebidas alcohólicas y que colapsó en medio de una calle del pueblo joven “Miraflores Alto”.
Â
Al promediar la medianoche del domingo, en la intersección de los jirones Leoncio Prado con Cusco en el pueblo joven Miraflores Alto, una joven identificada por un tatuaje como “Maricielo” colapsó en medio de la calle, siendo auxiliada por vecinos de la zona, quienes comunicaron a los serenos para que la trasladen al hospital La Caleta.
Â
Una vez en el nosocomio el médico de turno, Segundo Ramos Mendoza diagnosticó intoxicación alcohólica, quedando en observación hasta la llegada de sus familiares.
Â
Según Rosmery Hurtado Rodríguez (37), vecina de Miraflores Alto quién comunicó el hecho, se había percatado de la presencia de un grupo de jóvenes libando licor horas antes; sin embargo no le llamó su atención hasta que una de las jóvenes colapsará en medio de la pista.
Posteriormente, la madre de la joven intoxicada se acercaría al hospital para apoyar a su hija que después de varias horas, logró recuperar su conocimiento.