Lo masacraron a golpes, pero la estocada final fue un impacto en la cabeza con un palo de madera. Un asiduo parroquiano al bar “La sabrosura de Mechita” fue asesinado la madrugada de ayer, tras una descomunal pelea precedida por la ingesta de alcohol.
Marco Antonio Rafaile Carranza, de 39 años, conocido en su barrio como “Cachuay” fue virtualmente masacrado por una turba a punta de patadas y puñetes, sin embargo, el golpe que terminó con su vida, fue el propinado con un palo de madera por parte de un sujeto conocido como “pollo” según indicaron los testigos a la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron al interior del bar “La sabrosura de Mechita” ubicado en la avenida Perú en el A.H “Antenor Orrego” al promediar las 2 de la madrugada. Minutos antes, Rafaile Carranza fue atacado por varias personas que lo demolieron a golpes, por causas que aún son materia de investigación.
El cuerpo herido de Marco Rafaile Carranza llegó al Hospital La Caleta con múltiples contusiones, traumatismo encéfalo craneano severo y hemorragia interna. Los médicos y personal asistencial trató de salvarle la vida, sin embargo, después de 6 horas de dura agonía, falleció.
Hasta la morgue del nosocomio llegaron los familiares del occiso, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Además, acusaron a un tal “pollo” de haberlo golpeado con un palo de madera (inicialmente se dijo que fue con un balón de gas, pero dicha versión fue desestimada).
Marco Rafaile Carranza era padre de familia y era un asiduo concurrente al bar “la sabrosura de Mechita” donde terminó encontrando la muerte, cuando lo único que buscaba era divertirse.
El caso ya es investigado por personal del departamento de investigación criminal, quienes tienen algunas pistas de cómo sucedieron los hechos y que personas están involucradas en la brutal golpiza.