Su hermano le dio teléfono para comunicarse:
Sujeto golpeó a mujer porque le encontró un celular.
La violencia contra la mujer no cesa, en Nuevo Chimbote, una mujer de 36 años de edad fue agredida por su pareja debido a que este encontró un celular entre sus pertenencias, cuando le habría prohibido que tenga un equipo telefónico.
Eva Margarita Grau León, denunció que su pareja Manuel Tolentino Alvarado de 58 años de edad, con quien convive en su vivienda en la manzana H del asentamiento humano “Lomas del Sur”, la jaló y empujó contra una piedra, ocasionandole una grave lesión en su cabeza.
Indicó que este problema se originó la mañana de ayer debido a que su pareja con quien tiene dos hijas, se habría enterado que el hermano de la mujer le había enviado un celular para estar comunicados entre familiares, sin conocer que Manuel Tolentino le había prohibido tener uno.
Señaló entre lágrimas que al llegar a su vivienda muy enojado comenzó a insultarla con palabras de alto calibre, comenzó buscar entre sus pertenencias, por lo que al momento de encontrar al equipo este la encaró y empujó cayendo de cabeza en una piedra filuda.
Al verla en el piso sangrando, habría intentado huir de la vivienda, siendo detenido por una unidad de Escuadrón de Emergencia, que afortunadamente pasaba por la zona, trasladándolo hasta la comisaria de Familia.
Pero esta no sería la primera vez que ese sujeto, golpea a esa madre de familia, ya que según la mujer agraviada en varias ocasiones su pareja la agredió delante de sus hijas, incluso ha llegado a amenazarla de muerte.
“El siempre me habla con palabras soeces, siempre me maltrata y pide disculpas, me encontró el celular porque tenía celos, pensó que lo engañaba cuando ese celular me dio mi hermano, me tiró al piso y caí en una piedra, todo por los celos, no me permite tener celular, ni nada, ya no quiero que se me acerque”, indicó.
Asimismo, este sujeto no habría parado con el maltrato, ya que dentro de la dependencia policial volvió a amenazarla si continuaba con la denuncia.
Eva Margarita Grau León, primero trasladada al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” donde le colocaron varios puntos en la cabeza, posteriormente colocó la denuncia en la comisaria La Familia.