Familiares de occiso piden que los investiguen:
• Hermana de Marco Antonio Rafaile, dice que testigos vieron que vigilantes también lo agredieron a mansalva.
• Los vigilantes usan palos para sacar a revoltosos y con ese objeto mataron a parroquiano.
“Que investiguen a los vigilantes del bar La Sabrosura de Mechita” fue la exclamación de la hermana de Marco Antonio Rafaile Carranza, asesinado a golpes la madrugada del último domingo en el mencionado local de diversión ubicado en la avenida Perú en el asentamiento humano “Antenor Orrego”.
Para Mariela Rafaile Carranza, según la versión de algunas personas, los vigilantes del bar “la sabrosura de Mechita” también habrían participado en la golpiza que le propinaron a su hermano, inclusive, hay quienes sostienen que son los vigilantes los que tienen palos en la mano para reducir a los revoltosos.
“En ese bar hay gente que afuera vende comida, seguro ellos han visto quien le tiró el palo de madera en la cabeza a mi hermano que le quitó la vida. Pido a la Policía que investigue a fondo, los mismos dueños del local también podrían estar comprometidos con estos hechos” manifestó entre lágrimas Mariela Rafaile Carranza en su vivienda signada con el número 133 del Pasaje 28 de julio en Miramar Alto, donde velan los restos de Marco Antonio.
“Que investiguen a la seguridad de la sabrosura de Mechita. Nos han dicho que primero lo golpearon dentro del local y después fuera, hay mucho misterio, por eso la Policía citando a los testigos puede llegar a la verdad. Los primeros en declarar deben ser los comerciantes que venden en la puerta del local, ellos vieron todo y ojalá haya cámaras de seguridad cerca, sería muy valioso” añadió Mariela Rafaile Carranza.
La hermana del occiso, que viene velando su cuerpo en la casa donde vivía junto a sus padres, lo recordó como una persona buena y trabajadora, “Marco se dedicaba a la tapicería, que es un negocio que iniciaron mis padres hace muchos años y que él continuaba con mucha eficiencia” añadió, confirmando que deja viuda y dos hijos.
“Estamos destrozados, hace cuatro meses falleció mi hermana, yo estoy enterrando a mis dos hermanos en tan poco tiempo y esto es muy doloroso, por eso pedimos justicia, que se sancione a los responsables porque lo han matado a palazos, en el Hospital ha llegado con el craneo destrozado, era imposible salvarle la vida” culminó diciendo Mariela Rafaile Carranza quien viene recibiendo en su vivienda, el apoyo de sus familiares y vecinos para salir adelante.