Dentro de una bolsa de arroz:
Bolsita de marihuana con arroz.
El establecimiento penal de Cambio Puente hace meses tiene malogrado los equipos electrónicos que ayudan en el trabajo de revisión de personas por lo que esta labor la vienen cumpliendo los agentes penitenciarios de forma manual y también con óptimos resultados.
Esta vez intervinieron a una mujer que llegó al penal a visitar a su hermano preso. Las agentes penitenciarias encontraron, dentro de una bolsa conteniendo arroz, una bolsita que por su color transparente inmediatamente se detectó como algo sospechoso.
Al abrirlo comprobaron que se trataba de marihuana en un peso aproximado de 30 gramos. La intervenida identificada como Janet Jara Alva contestó al respecto que desconocía de la existencia de la droga y que el arroz le habían encargado en el exterior del recinto penal. No dijo la identidad de la persona que supuestamente le entregó el paquete.
La intervenida contestó a los agentes penitenciarios que llegó al penal a visitar a su hermano que está recluido en el pabellón cinco.
El caso fue puesto de conocimiento a la Primera Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas que ha iniciado las investigaciones pertinentes.