Quería tener sexo con su ex enamorada y no dudó en chantajearla con una fotos íntimas que tenía de ella, sin embargo, los efectivos de la comisaría de San Pedro lograron detener al sujeto y con todas las evidencias logradas tras la recepción de la denuncia, dieron cuenta al Ministerio Público para que prosiga con las acciones que ordena la ley.
Rosmel Tomás Manrique de 21 años fue intervenido tras un bien planificado operativo programado tras la denuncia de la joven de iniciales E.K.P.E (19), quien dio cuenta a la autoridad policial que venía siendo chantajeado por su ex enamorado, quien la contactó por la red social Facebook y quien quería obligarla a tener sexo a cambio de no publicar una serie de fotos íntimas suyas.
E.K.P.E dijo a la Policía que Rosmel Tomás Manrique la tenía amenazada y con los diálogos grabados desde el messenger del Facebook, se planificó una intervención policial, aceptando como anzuelo sus propuestas, que a la postre servirían de elementos de convicción para lograr una dura sanción penal en su contra.
Por esa razón, la agraviada E.K.P.E con la asistencia de los efectivos de la policía que la seguían de cerca acudió la madrugada de ayer lunes hasta el hostal “Lunahuaná” sito en la manzana Ñ lote 16 del A.H “Primero de Mayo”.
Estando en el lugar, Rosmel Tomás Manrique la recibió y la llevó caminando por la zona hasta el Hotel “Imperial” ubicado en la manzana U4 lote 7 del pueblo joven “Tres de Octubre”, donde a escasos metros de la puerta fue intervenido por los efectivos de la comisaría de San Pedro.
Rosmel Tomás Manrique, al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo, fue reducido rápidamente y llevado hasta la comisaría para ser puesto a disposición del Ministerio Público, que lo investigará por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de chantaje.