Se daba el lujo de vender droga desde el interior de una cabina de internet, ubicada a dos cuadras de la Comisaría de San Pedro, sin embargo, ni bien la Policía supo de sus andadas, le cayó con todo y lo detuvo en plena venta y con 180 ketes de pasta básica de cocaína listos para distribuir.
Fueron los propios efectivos de la comisaría de San Pedro quienes tras un trabajo de inteligencia, pusieron fin al accionar ilícito de Luis Ricardo Yarlequé Fernández (31) a quien sorprendieron en el interior de la cabina de internet “Anjhanet” cuando despachaba a sus ocasionales clientes de su ilegal mercadería.
Los efectivos policiales vestidos de civil, ingresaron a la cabina de internet ubicada en la calle Los Alamos Manzana U lote 18 en el pueblo joven “San Pedro”, confundiéndose entre los clientes y confirmaron que vendía los estupefacientes sin el menor reparo a la autoridad.
Tras intervenirlo, Luis Ricardo Yarlequé Fernández no tuvo otra salida que confesar su ilícito y en el registro personal se le halló entre su ropa interior, 10 paquetes o ligas, que cubrían en cada uno de ellos, un promedio de 18 ketes de pasta básica de cocaína, contabilizándose finalmente 180 ketes así como 70 soles producto de la venta del día.
El Mayor PNP Daniel Farfán, jefe de la comisaría de San Pedro confirmó la detención de este peligroso y escurridizo sujeto y dijo que se trataba de uno de los principales comercializadores de droga de la zona. Explicó que se ha comunicado de los hechos a la Fiscalía y Policía especializada para que continúen con el procedimiento de ley.