Delicado es el estado de un obrero de construcción Civil quien resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo y en la cabeza al caer del segundo piso de una casa cuando realizaba trabajo de llenado de techo.
Julio Francisco Marrú López (37) trabajaba de lo más normal junto a otros compañeros de oficio subiendo y bajando cargando en su hombro una lata con mezcla de cemento para el llenado del techo de una vivienda en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de La Torre.
De pronto estando al borde del techo perdió el equilibrio y cayó pesadamente al piso de una altura de seis metros. Por breves momentos quedó inconciente hasta la llegada de una ambulancia municipal de Chimbote para trasladarlo al hospital La Caleta.
El personal asistencial de rescate de la ambulancia revisó sus signos vitales y su condición para luego inmediatamente llevarlo al nosocomio en medio de la preocupación de sus compañeros de trabajo.
En el nosocomio el médico Francisco Vicencio revisó al paciente cuyo diagnóstico fue traumatismo encéfalo craneano moderado y realizaron exámenes para descartar fractura en el cráneo.
Marrú López quedó hospitalizado en medio de los cuidados del personal médico y la presencia de familiares que anhelan su pronta recuperación.