La ayuda solidaria para las familias que resultaron damnificadas en el incendio ocurrido en el asentamiento humano “Bellavista” en Nuevo Chimbote va llegando de a pocos.
Como se recuerda el pasado martes por la noche, un incendio ocurrido en la manzana “F” del mencionado pueblo dejó a una familia prácticamente en la calle afectando a otras dos
Personal de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, acudieron hasta la vivienda de los afectados llevando algunas cosas como alimentos no perecibles, camas, frazadas y otros utensilios que servirán mucho a estas familias.
La madre de familia Elena Roque Cruz, quien prácticamente se quedó en la calle junto a su niña menor de edad, se mostró agradecida con la ayuda de los trabajadores de la comuna sureña.
Los servidores ediles le hicieron llegar a la angustiada madre que en estos días ha tenido que pernoctar en la calle junto a su familia, ya que este siniestro acabó con todas sus pertenencias en cuestión de minutos.
Se espera que así como los trabajadores de la municipalidad distrital otras entidades puedan sumarse y apoyar a esta familia que lo ha perdido todo haciendo llegar su apoyo a su vivienda ubicado en la manzana F lote 2.
Las personas de buen corazón que quieran apoyar a esta familia damnificada con ropa, víveres, útiles escolares y demás ayuda pueden llamar a Rocío Delgado, al número celular 943474157, se lo agradecerá.