“cara triste” a la reja:
Freddy Chinchay Albornoz detenido ayer con 276 ketes de PBC.
Efectivos policiales de la Comisaría de Coishco lograron detener a uno de los principales comercializadores de droga de dicha jurisdicción, logrando incautarle 276 ketes de pasta básica de cocaína.
Se trata de Freddy Chinchay Albornoz (64) alias “cara triste” quien admitió que se dedica a comercializar estupefacientes, sin embargo, no quiso revelar que personas le entregan la mercadería o como la consigue para su venta.
La captura de Freddy Chinchay se logró en circunstancias que personal de la comisaría de Coishco se encontraba patrullando por su jurisdicción en la zona conocida como Tocache, logrando divisar a un sujeto de sexo masculino que transitaba en forma sospechosa y quien al ver la presencia policial ingresó corriendo a un domicilio ubicado en el Jr. Huayna Capac.
El personal policial se apersonó al inmueble que tenía la puerta abierta y al escuchar al propio Chinchay Albornoz decir que era consumidor de droga, procedió al registro personal hallándole entre sus prendas una bolsa blanca conteniendo 161 envoltorios confeccionados en papel de periódico en ketes, con una sustancia blanquecina pulverulenta con olor característico a pasta básica de cocaína.
Posteriormente, se revisó un colchón viejo dejado en el piso, que tenía una parte rota, hallándose en su interior una bolsa de color amarillo conteniendo 115 envoltorios confeccionados en papel de periódico en ketes, conteniendo PBC.
Freddy Chinchay Albornoz pasó en calidad de detenido para las diligencias ley con el Fiscal Alex Silva Herrera, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta del Santa, quien continuará con las demás diligencias del caso.