Tercer partido amistoso:
• En el “Manuel Rivera Sánchez” a las 3.30 p.m.
• Administradores esperan que público asista al Estadio.
César Medina aún no se muestra como el jugador que necesita Gálvez.
José Gálvez FBC no quiere dar tregua en su preparación para la Copa Perú, por lo que este domingo jugará su tercer encuentro amistoso. El rival escogido es Juan Aurich de Chiclayo, que militará en la Segunda División, informo una nota de prensa del club galvista.
La noticia fue confirmada ayer por la administración del equipo chimbotano, que señaló también que serán choques de ida y vuelta. El primero se jugará este domingo, en el estadio Manuel Rivera Sánchez a partir de las 3:30 p. m.
“Se ha llegado a un acuerdo con la dirigencia de Juan Aurich, este domingo los enfrentaremos en condición de local y dentro de una semana le devolveremos la visita. Estamos haciendo las gestiones necesarias para que el plantel tenga una buena preparación ante equipos exigentes, la unidad técnica está sacando conclusiones importantes por lo que confiamos en llegar bien a la Copa Perú”, señaló el Grupo Sfera.
La deuda sigue estando en los hinchas, quienes ante Deportivo Municipal no respondieron como se tenía pensado. Se espera que para este domingo la historia sea distinta y puedan asistir en buen número al ‘Centenario’.
“Esperamos mayor compromiso del hincha galvista, necesitamos de su apoyo los fines de semana porque son parte principal del objetivo, queremos que se identifiquen con el equipo. Ojalá que este fin de semana se vea el estadio lleno”, finalizó la administración, en nota de prensa llegada a nuestra redacción.