Pudo ser más grave:
Efectivo policial fue atacado por yegua.
Pudo ser una tragedia. Una yegua del Escuadrón de Caballería de la Policia de Chimbote atacó de manera sorpresiva a un suboficial y lo dejó gravemente herido, debiendo ser llevado de urgencia al Hospital Regional de Nuevo Chimbote, donde permanece en observación.
Según informaron fuentes policiales, la yegua de nombre Brenda K, que realizaba sus clásicos ejercicios de rutina, sufrió un ataque de ansiedad y con sus patas traseras le propinó un severo golpe al suboficial de tercera Edwin Cabrera Avellaneda.
El fuerte golpe tumbó al efectivo policial quien fue inmediatamente atendido por sus compañeros y llevado de urgencia al Hospital Regional, mientras que otros efectivos policiales lograron calmar a la yegua y permanece aislada hasta que se evalúe la razón de su reacción y eventualmente descartar el sacrificio, de ser el caso.
En el Escuadrón de Caballería de la Policia de Chimbote, ayer solo existía consternación y sorpresa por lo sucedido, pues la yegua Brenda K era una de las engreídas y nadie se explica su reacción violenta.