Noticias Locales

TRES MIEMBROS DE UNA FAMILIA FALLECEN EN TRÁGICO ACCIDENTE

Tragedia frente a Guadalupito:

24-mar-101

Madre e hijo en celebración reciente, a la derecha nuera que se salvó de milagro.

Tres miembros de una conocida familia que tenía su establecimiento en el mercado Progreso, fallecieron anteanoche en un terrible accidente registrado e n la carretera panamericana norte, a la altura de Guadalupito.

Allí, en el Km. 395 de la carretera panamericana norte el auto del placa de rodaje H1X: 395, volcó aparatosamente dando varias vueltas de campana y fallecieron de manera instantánea Carmen Caballero Valderrama (56) su hijo Yeol Espínola Caballero (34) y su nieto Fabricio de solo 07 años de edad.

Carmen Juana Caballero era dueña de avícola “Chinita” y era considerada como una de las primeras comerciantes de pollos y huevos en el mercado El Progreso, donde trabajaba junto a su hijo Joel Antonio Espinola Caballero y eran los más solicitados en dicho rubro.

La nuera de la comerciante, Gisela Cueva Córdova, quien se encuentra en estado de gestación, también viajaba en el auto pero se salvó milagrosamente en el accidente, aun cuando ha quedado gravemente herida. También vendía productos avícolas en otro stand, muy cerca a Avícola “Chinita”.

En ambos locales, ayer se habían colocado crespones negros y se informaba que los restos de los fallecidos se iban a velar en su vivienda de la cuadra nueve de la avenida José Gálvez.

Precisamente en este último inmueble, numerosos familiares de los occisos, ayer llegaron y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, tras confirmarse la muerte de tres de sus cuatro familiares que viajaban a la ciudad de Trujillo.