Noticias Locales

PESE A LOS FUERTES GOLPES, MADRE SOBREVIVIENTE DE ACCIDENTE TRÁGICO NO HA PERDIDO A SU BEBE

Se despide de su familia en redes sociales:

25-mar-101

Familia Espinola Caballero, en foto de archivo.

A pesar de los golpes sufridos en las vueltas de campana del auto en el que viajaba con su esposo Yoel Espinola Caballero, su hijo Fabricio de 7 años y de su suegra Carmen Caballero Valderrama, el bebé que Gisela Cueva Córdova lleva en su vientre se encuentra bien de salud.

Sin embargo, el estado de la joven madre que también resultó con serias lesiones es aún delicado y sigue internada en una clínica de la ciudad, según informó a nuestro medio la hermana de Gisela Cueva en la casa de los fallecidos hasta donde llegó nuestro medio.

Nos indicó también que los cuerpos de la comerciante, de su cuñado y de su sobrino aún siguen en la ciudad de Trujillo, pero era probable que en horas de la noche de ayer llegarían.

Respecto del sepelio contestó que se llevará a cabo el día lunes, pues se espera contar con la llegada de otros familiares que se encuentran en el extranjero.

De otro lado, Gisela Cueva Córdova escribió sentidas palabras de dolor y de amor por su esposo e hijo en su cuenta de Facebook.

“Así los recordaré siempre mi querida familia, así alegres y felices como siempre. Mi muñeco hermoso Dios te lleva con un fin sólo Él lo sabe, mi Fabricio te amo tanto tu sabes eres mi Rey, mi bebé hermoso, mi muñeco me harás tanta falta mi Fabricio”, posteó.

Dirigiéndose a su fallecido consorte le dice: “Yoel cuida mucho a nuestro muñeco hermoso, mi gordo lindo sabes que te amo y siempre te recordaré por habernos cuidado y habernos consentido tanto mi amor. Tan bien estábamos felices por nuestro nuevo bebé, decías mi familia está creciendo. Te recordaré con mucho amor gordito hermoso”.

 “Ay suegra querida tenías tanta felicidad que tendrías tu segundo nieto, te pusiste feliz con la noticia, siempre los recordaré con mucho amor, con esas alegrías que ustedes eran felices, los amaré por siempre mi querida y hermosa familia así alegres y felices los amo demasiado ahora están en el cielo de fiesta y de felicidad” escribió la viuda de Yoel Espinola, joven comerciante y vecino de la cuadra nueve de la avenida José Gálvez.