Se movilizaban en moto robada:
Juan Carlos Casana Achaica.
Amenazó con una fuerte explosión. Un sujeto que ingresó en estado de ebriedad a la vivienda de la madre de su hija con la finalidad de llevarse al menor; trató de evitar ser detenido, agarrando un balón de gas y amenazando a los policías con hacerlo explotar.
Este gravísimo hecho ocurrió la tarde del domingo en la manzana D lote 15 del pueblo joven “San Pedro” donde Juan Carlos Casana Achaica ingresó a dicha vivienda, en estado de ebriedad y exigiendo a su conviviente que le permita llevarse a su hija.
La madre de familia, de nombre Silvia Marleni Adrián Quispe se negó a entregar a su menor hija al padre por su estado de ebriedad y al advertir que empezaba a gritar y mostraba actos de violencia, optó por pedir auxilio y una de sus vecinas, llamó a la Comisaría de San Pedro.
Los efectivos policiales llegaron en contados minutos y cuando trataron de reducir al agresor, éste último se metió a la cocina, sacó el balón de gas y quiso evitar su detención,amenazando con prender fuego para causar una explosión.
Sin embargo, sus bravuconadas no fueron óbice para que los efectivos policiales logren reducirlo y llevarlo detenido a la Comisaría donde terminó pidiendo perdón por su accionar.
El Ministerio Público quedó a cargo de las investigaciones.