Ayer pidió garantías personales:
Gerente de la Municipalidad de Santa, Omar Tamayo Quiliche es amenazado de muerte.
En horas de la mañana de ayer, el gerente de la Municipalidad Distrital de Santa, Omar Tamayo Quiliche, llegó hasta la Subprefectura de Chimbote, para solicitar garantías para su vida, luego de haber recibido amenazas de muerte.
Como es lógico, el funcionario edil, teme por su vida y la de su familia ya que no sería primera vez que recibe este tipo de amenazas.
Aunque no lo pudo confirmar, si presume que detrás de esto, estarían unos empresarios a quienes les resolvió el contrato de supervisión de obra.
Estas amenazas, según contó el funcionario edil, se han venido dando a través de llamadas de celular, cuyo número es 923-739919, en la cual, en tono brusco, le exigen que anule la resolución que afecta al consorcio San Luis, en caso contrario, lo “dejarían tirado”, así textualmente declaró el denunciante,
“Se resolvió el contrato con el consorcio San Luis por acumular más del 10 por ciento de penalidades, sin embargo, los representantes pidieron una conciliación a la cual se accedió para anteayer, pero antes de realizarse esta audiencia de conciliación recibí las amenazas para anular la resolución que resolvía el contrato”, declaró el funcionario edil, quien dijo que esto es lo que le hace imaginar de quien se trataría.
Sin embargo, enfatizó que no lo amedrentarán, por lo tanto, no anulará la resolución, pese a todo, no piensan retroceder, pero optó por proteger su vida, pidiendo garantías.