Noticias Locales

MAYOR DE POLICÍA ES VÍCTIMA DE CAMPAÑA DIFAMATORIA DE EX SOCIO QUE LO ENGAÑÓ

2-abr-mayo

El correcto oficial de la Policía Nacional, Mayor Clodoaldo Sánchez Vargas viene siendo víctima de una falaz y sucia campaña en las redes sociales, promovidas por su ex socio, a quien justamente denunció por fraude en la administración de personas jurídicas, al realizar manejos indebidos en la discoteca Rhunas, llevándola a una crisis económica y a su clausura definitiva por parte de las autoridades municipales.

Así lo expuso públicamente Victor Enrique Paredes Villar, abogado y representante del Mayor PNP Clodoaldo Sánchez Vargas, quien ha sido víctima en la última semana de una serie de ataques y mentiras en las redes sociales por seudo páginas periodísticas, a quienes ya querelló penalmente por las mentiras que difunden en su contra.

El letrado Víctor Paredes Villar explicó que todos estos ataques han nacido a raíz de la denuncia penal por fraude en la administración de personas jurídicas que interpuso el Mayor PNP Clodoaldo Sánchez Vargas en contra de su socio Alexander Fernando Macedo Alcántara, con quien formó la empresa Discoteca Rhunas SAC.

“La denuncia se interpuso al descubrir malos manejos administrativos y económicos en la sociedad y cuentas oscuras que tenían como característica principal la pérdida de dinero, aprovechando el socio Alexander Macedo Alcántara que Clodoaldo Sánchez Vargas, por razones de trabajo, estaba fuera de Chimbote” explicó el abogado.

Agregó que estos malos manejos derivaron en que la Municipalidad Provincial del Santa termine clausurando en forma definitiva la discoteca Rhunas, justamente porque no se cumplían con las exigencias de la ley y las ordenanzas municipales.

“La discoteca fue clausurada y al descubrir mi patrocinado que su socio lo venía engañando y quedándose con el dinero de la sociedad, lo denunció penalmente y con ello prácticamente la empresa dejó de funcionar, pues en forma simultánea, la dueña del local donde funcionaba la discoteca, al concluir el contrato, decidió no renovar el mismo” subrayó.

Sumado a ello, el Mayor PNP Clodoaldo Sánchez Vargas ha descubierto que Alexander Fernando Macedo Alcántara a nombre de la sociedad ha tramitado y gestionado préstamos en una serie de entidades financieras, dineros que nunca han ingresado a las cuentas de la sociedad, sino que han sido dispuestos a título personal por su socio.

Estos préstamos fueron descubiertos, únicamente porque Alexander Fernando Macedo Alcántara dejó de pagar sus cuotas y empezaron a llegar notificaciones al local donde funcionaba la discoteca, todo lo cual desencadenó en una ruptura de la confianza depositada y las denuncias penales respectivas.

“Esto ha originado que Alexander Fernando Macedo Alcántara inicie una campaña feroz de ataques e insultos contra el Mayor PNP Clodoaldo Sánchez Vargas, amenazándolo con hacerle daño y un desprestigio mediático, únicamente con el propósito de perjudicarlo en la Policía Nacional, además de mensajes amenazadores vía WhatsApp y escándalos mediáticos” subrayó.

“Encima que llevó a una crisis a la sociedad con préstamos bancarios tramitados a espaldas de su socio, el denunciado Alexander Fernando Macedo Alcántara busca desprestigiarlo por las redes sociales, sin mostrar ninguna prueba, sino únicamente con escándalos, como el haber enviado a su esposa a Trujillo para que acuda a la división policial donde trabaja y empiece a gritar e insultar, solo para hacer escándalo y causarle daño. Es su única intención, porque no tiene nada que reclamar, pues quien perjudicó a la sociedad fue el propio Macedo Alcántara” culminó diciendo el abogado Víctor Paredes Villar quien ya ha formulado denuncia penal, una querella y ha solicitado garantías para frenar esta reacción furibunda de ataques y mentiras.