Ayer en Santa
• Luis Llanos Chuqui requiere ser operado en una clínica de Trujillo,ÂÂ donde está internado.
• Joven resultó herido en choque en el que falleció su joven pareja.
Exitosa pollada de apoyo a Luis Llanos.
La solidaridad para con el joven Luis Llanos Chuqui, seriamente herido en el choque del trailer contra el auto en el que iba junto a su pareja y en el que ella murió, se manifestó ayer en el sector La Huaca del distrito de Santa apoyándolo en la pollada que preparó su familia con la finalidad de recaudar dinero para afrontar los gastos médicos de su operación.
“Pinky” como lo llaman cariñosamente familiares y amigos se encuentra internado en el hospital Juan Pablo de la ciudad de Trujillo donde deberá ser sometido a una delicada operación por los traumatismos sufridos en el choque que han afectado cabeza, extremidades y pulmones.
Su familia cuenta con escasos recursos y para contar con ello se organizó una mañana deportiva con pollada ayer domingo que se jugó en la losa deportiva de la primera etapa de La Huaca y al que asistieron muchos amigos.
La asistencia de personas fue masiva llegando de diversos pueblos del valle del Santa los que recorrió Luis Llanos llevando al equipo de fútbol de La Huaca a participar en campeonatos.
“Ha venido mucha gente, desde Santa, Tamborreal y otros lugares donde conocen a mi hermano porque él es el entrenador del equipo de nosotros. Agradecemos por esta muestra de solidaridad y a los medios de comunicación que difundieron la actividad pro fondos” dijo Karina Chuqui, Hermana de “Pinky”.
Los amigos preguntaron sobre el estado de salud de Luis Llanos y dijeron estar dispuestos a hacerse presentes en otra actividad que pueda realizar su familia.